Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Justin Bieber incluyó a Argentina en su gira musical

  • 20-Julio-2022 8:12
  • Lectura:
Cortesía

El cantante canadiense, Justin Bieber, anunció que su estado de salud ha mejorado y tiene pensado continuar con su gira “Justice World Tour”, donde ha puesto la mira en Argentina para el 10 y 11 de septiembre próximo en La Plata, provincia de Buenos Aires, tras casi 10 años desde su última visita.

El tour de Bieber empezó en mayo pasado y terminará en marzo de 2023 durante un trayecto en el que recorrerá 5 continentes, viajará a más de 20 países y realizará al menos 90 fechas, mientras que en el país suramericano brindará sus conciertos en el Estadio Único de La Plata.

Bieber volverá a cantar después de tener que posponer su gira por una parálisis facial producto del síndrome de “Ramsay Hunt”, que ocurre cuando un brote de culebrilla afecta los nervios del rostro y puede perjudicar la audición.

El "Justice World Tour" lleva el nombre de su último álbum lanzado en marzo de 2021, que debutó como la grabación más reproducida en 117 países, según detalló la productora latinoamericana del artista en un comunicado.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: