Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Justin Bieber anuncia que sufre la enfermedad de Lyme

a través de su cuenta en instagram

  • 9-Enero-2020 9:00
  • Lectura:

Justin Bieber ha revelado este miércoles a través de su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa. El artista, de 25 años, decidió hacer público su condición médica para responder a quienes le critican por su aspecto físico. 

"Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", escribió el cantante canadiense. "No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud", continuó. No obstante, Bieber ha querido calmar a sus seguidores más fieles: "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca".

El artista ha aprovechado este anuncio para promocionar su próximo proyecto: "Todo esto será explicado en una serie documental que pronto colocaré en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!', añadió el artista. Dicha serie, titulada Justin Bieber: Seasons se subirá a la plataforma de vídeos a finales de enero. El cantante también publicó la semana pasada Yummy, su primer sencillo desde hace cuatro años.

Los efectos de la enfermedad de Lyme varían en gravedad. En la mayoría de las personas afectadas, la principal señal de la infección es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. incluso puede llegar a afectar al corazón, el sistema nervioso y la piel de las personas infectadas. En los casos más graves, la enfermedad puede causar artritis, encefalopatías y trastornos neurológicos. Otros famosos que la padecen son Thalía, Avril LavigneAlec Baldwin.

 

 

El País.

Comparte esta noticia: