Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Julio Cañas invita a transformar la mente en un podcast
Entretenimiento

Julio Cañas invita a transformar la mente en un podcast

  • 14-Julio-2022 7:27
  • Lectura:
Cortesía

Julio Cañas ha creado un podcast donde promueve un movimiento de bienestar financiero abanderado por el método bioneurofinanciero cuyo objetivo es ayudar a las personas a administrar mejor su dinero y así mejorar su calidad de vida.

El venezolano es un economista que busca mejorar la relación de las personas con el dinero a través de cursos, conferencias y su más reciente proyecto, un podcast en el que se puede encontrar los secretos para transformar la vida financiera.

“Las finanzas son más que números. El 80% del éxito en la vida y finanzas deriva de la mente. Por ello, el podcast brinda un enfoque holístico bioneurofinanciero para abordar cifras, pero también los factores mentales que contribuyen o no a nuestro bienestar económico", dice.

Julio Cañas considera que el dinero es un elemento que toca muchos aspectos de la vida, por lo que se torna uno de los pilares de la paz y bienestar.

“Descuidar el monitoreo del dinero y las finanzas genera un desorden en su administración que puede convertirse en dificultades para cubrir nuestras necesidades básicas y gustos en general. Por eso es que debemos aprender a cuidar nuestras finanzas en todo momento”, declaró.

 

 

Comparte esta noticia: