Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Juan Pablo Fuentes es parte de la serie "Isla brava"

  • 1-Junio-2023 9:08
  • Lectura:
Cortesía

El actor mexicano Juan Pablo Fuentes comentó que entre los próximos lanzamientos de los proyectos en los que participó se encuentra para agosto el estreno de la película “Mis tóxicos XV” de Chava Cartas. Al igual la serie de ficción “Lucha: Despierta tu naturaleza” del sello Disney+ Original Productions; “Pacto de Silencio” y “Bandidos” de Netflix.

Por otra parte, contó sobre su participación en la serie “Isla brava” en la cual le da vida a Thiago quien es un adolescente que está dentro del espectro autista, es rechazado por su padre, sobreprotegido por su madre y lleva una excelente relación con su tío, es brillante con la fotografía, noble, introvertido.

Con su experiencia, el histrión les aconsejó a los nuevos jóvenes que están iniciando en la actuación, a que sean perseverantes y disciplinados, además que observen su entorno y aprendan a escuchar. 

Recordó que desde los 8 años de edad comenzó a hacer comerciales, en el primer proyecto que participó fue en uno de Zucaritas. “Desde chiquito me di cuenta de lo que quería hacer durante toda mi vida, participando en las pastorelas de la escuela, y a los 17 años incursioné en el mundo cinematográfico; una película que me marcó fue ‘Rain Man’ en especial la participación del actor Dustin Hoffman”.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: