Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jowell y Randy anunciaron que no se presentarán en el evento Musi-K Fest
Entretenimiento

Jowell y Randy anunciaron que no se presentarán en el evento Musi-K Fest

El dúo publicaron unas disculpas al publico venezolano por no poder verlos

  • 18-Marzo-2023 3:15
  • Lectura:
Jowell y Randy
Jowell y Randy. Crédito: Cortesía
Los artistas Jowell y Randy cancelaron su participación en el evento Musi-K Fest que se iba a celebrar en la Base Aérea La Carlota este sábado, 18 de febrero.
 
De acuerdo a un comunicado emitido por los cantantes, el motivo por el que decidieron cancelar el show en Venezuela se debe al «incumplimiento del contrato con los organizadores del evento».
 
«Hemos cumplido al 100 % con nuestra parte y lamentamos enormemente que al día y hora de esta comunicación nuestro grupo no haya recibido pago alguno por esta presentación, contrario a los requerimientos acordados por ambas partes», dice el texto.
 
En ese sentido, Jowell y Randy pidieron disculpas al público venezolano que compraron sus entradas y no podrán ver el show.
 
«Nuestra buena fe nos llevó a promocionar el evento en diversos medios de comunicación a nivel nacional, confiando ciegamente en los organizadores del evento. Desde ya comenzamos a identificar nuevas fechas en la agenda para llevarles nuestro espectáculo por todo lo alto, tal y como ustedes lo merecen», expresaron ambos artistas en su cuenta en Instagram.

Alnavio / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: