Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

John Wick 4 domina la crítica y la taquilla mundial

La última película de la saga ha tenido un gran éxito en todos los cines del mundo

  • 30-Marzo-2023 1:20
  • Lectura:
John Wick 4
John Wick 4. Crédito: Cortesía
John Wick 4 domina la taquilla mundial. Logra, cómo el año pasado lo hizo Top Gun: Maverick, que la gente vuelva al cine a ver grandes películas. Su éxito no es sólo económico, también tiene a su favor un público que disfruta de esta nueva aventura protagonizada por Keanu Reeves y una crítica que unánimemente la califica como una de las películas del año.
 
De esta manera John Wick 4 ha debutado, por ejemplo, en España recaudando unos 1,2 millones de euros, según los datos aún provisionales de ComScore Movies, desbancando de los primeros puestos a las producciones españolas Marid(dos) y el largometraje de animación Momias.
 
También hace buenos los pronósticos que, a nivel global, indicaban que en su primer fin de semana ingresaría entre 100 y 115 millones de dólares (entre 92,6 y 106,6 millones en euros), de los que entre 65 y 70 se corresponderían al mercado estadounidense.
 
De hecho, a nivel mundial llevaría 137,5 millones, también contabilizados en dólares, y en Estados Unidos debutó con 73,5 convirtiéndose en el título más taquillero de la saga en su estreno y dejando también muy buenas valoraciones entre los seguidores de la franquicia de acción.

20 Minutos / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: