Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Jhay Cortez se presentará por primera vez en Venezuela el 1 de diciembre
Entretenimiento

Jhay Cortez se presentará por primera vez en Venezuela el 1 de diciembre

  • 17-Octubre-2022 11:17
  • Lectura:
Jhay Cortez
Jhay Cortez. Fotografía de: Cortesía

El intérprete de “No me conoces” llega por primera vez a nuestro país con su exitosa gira mundial “Timelezz World Tour 2022” evento que será producido por PPP Group

Uno de los artistas urbanos más importantes e influyentes en la actualidad llegará a nuestro país para ofrecer un concierto inolvidable de la mano de PPP Group,  joven empresa que ya ha producido importantes eventos como: Sech, el Trap Fest  y recientemente Reik.

Jhay Cortez (@jhayco), quien se ha encargado de abrir varios conciertos de Bad Bunny –con quien además ha grabado múltiples  hits-  llega a Venezuela con su gira  “Timelezz World Tour 2022”. “Ofreceremos un show de talla internacional”, aseguró Carlos Flores CEO de PPP Group.

El artista puertorriqueño vendrá con “la presión”  a Caracas para interpretar varios de los éxitos que han puesto a bailar a millones de personas en el planeta tales como: “No me conoces” feat J. Balvin, Bad Bunny; “Dákiti” –junto al “conejo malo”- “Ley Seca” donde se lució haciendo trap junto a Anuel, entre otros; además presentará las canciones de su segundo álbum “Timelezz”, con los que ha conseguido liderar carteleras musicales a nivel mundial, entre ellos: “Fiel” donde se juntó con Los Legendarios y Wisin.

La única fecha de presentación de Jhay Cortez en tierras criollas está pautada para el jueves 1 de diciembre en la Terraza del CCCT, donde los asistentes podrán escuchar totalmente en vivo la famosa frase: “¿me sigue o no me sigue?”.

El día de salida de ventas de boletos en su primera etapa de preventa serán anunciadas, próximamente, a través de la cuenta oficial de PPP Group (@pppmusicvzla). 


Nota de Prensa / Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia: