Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

James Franco regresa a la escena con «Me,You»

  • 13-Julio-2022 11:22
  • Lectura:
Intperprete norteamericano, James Franco
Intperprete norteamericano, James Franco. Foto: Cortesía

El actor James Franco será uno de los protagonistas del film «Me, You», cuya trama se desarrollará en un período posterior a la Segunda Guerra Mundial, informó Variety.

Según la citada publicación, la historia estará ambientada en la isla italiana de Ischia en 1950, y seguirá las vidas de Marco, un adolescente de 16 años que formará una amistad con un pescador estadounidense, Nicola (Franco), quien previamente fue soldado en el ejército de su país. Ambos pasarán el rato navegando por las aguas napolitanas mientras el más adulto le cuenta historias de guerra al más joven.

Los intérpretes Tom Hollander y Daisy Jacob complementan el reparto del largometraje, que tendrá como director al danés Bille August, ganador en 1987 de la Palma de Oro en Cannes por «Pelle The Conqueror».

Asimismo, la sinopsis oficial describe el film como «profundamente tierno y agridulce» y señaló: «‘Me, you’ explora la belleza tosca y la tragedia del amor, la edad de la inocencia y la agria realidad de la guerra».

Tom Hollander interpretará al padre de Marco, pero por el momento no hay mayores detalles de este y otros personajes.

James Franco expresó su admiración hacia el realizador del presente trabajo cinematográfico en un comunicado publicado por la prensa. «Estoy muy emocionado de formar parte de este fenomenal proyecto y de tener la oportunidad de trabajar con el legendario Bille Agust. Soy un tremendo fanático de su trabajo y ‘Me, You’ tiene un guion realmente brillante», apuntó.

Con información de Chévere Life.

Comparte esta noticia: