Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Halle Berry protagonizará el thriller de terror «Mother Land»
Entretenimiento

Halle Berry protagonizará el thriller de terror «Mother Land»

Donde interpretará a la madre de gemelos

  • 11-Mayo-2022 11:51
  • Lectura:
Halle Berry
Halle Berry. /Cortesía

Halle Berry está lista para su próximo film. La reconocida actriz protagonizará el nuevo thriller ‘Mother Land’, donde interpretará a la madre de gemelos que han sido atormentados por un espíritu maligno durante años.

Cuando uno de los chicos se pregunta si el mal es real, el vínculo familiar sagrado se corta y se convierte en una lucha por la supervivencia, destacó Collider.

“Estamos muy emocionados de trabajar de nuevo con Halle y Alex. Halle es una fuerza en la pantalla: es la persona perfecta para transmitir el terror psicológico de esta madre que intenta proteger a su familia”, declaró la presidenta de producción de Lionsgate, Erin Westerman.

«Y quién mejor que Alex para aumentar la tensión. Los poderosos productores de 21 Laps van a ofrecer un thriller elevado que mantendrá al público al borde de su asiento», añadió.

Kevin Coughlin y Ryan Grassby escribieron el guion de la película, cuya producción se espera que comience en 2023.

Detrás de la cámara

Este regreso para Halley significa un paso más para su larga y reconocida trayectoria. «Voy a volver a ponerme detrás de la cámara. No puedo decirte lo que estoy haciendo con seguridad, seguro todavía, pero definitivamente quiero hacerlo de nuevo», dijo.

Berry protagonizó recientemente «John Mecha: Capítulo 3 – Parabellum» y también hizo su debut como directora en «Boxing pic magullado». Asimismo, estará en postproducción en la película de Netflix «La nave nodriza».

Con información de: Chévere UN

Comparte esta noticia: