Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Guaco presentará a sus nuevos integrantes en varias ciudades de Venezuela
Entretenimiento

Guaco presentará a sus nuevos integrantes en varias ciudades de Venezuela

  • 18-Julio-2023 5:04
  • Lectura:
Cortesía
Guaco estremecerá una vez más al público caraqueño este próximo sábado 5 de agosto en el Hotel Eurobuilding con un espectáculo musical de vanguardia que marcará un antes y un después dentro de la exitosa banda. 
 
La agrupación musical ícono venezolana se abre paso a una nueva etapa cabalgando con los tiempos y en el show de la capital del país presentará a sus nuevos cantantes. 
 
Será una noche para la historia de los caraqueños y los venezolanos en general que disfrutarán de su estilo único,  esta vez en compañía de grandes artistas como invitados especiales: Kiara y Daniel Somaroo.

Mientras que la apertura de este espectáculo estará a cargo de Pedro Alonso quien deleitará con una puesta en escena junto a toda su banda. Todo esto bajo la producción de Yosmar Oviedo.
 
Guaco, celebrando además 60 años de trayectoria artística y próximos al lanzamiento de su disco Nro 50.  Importante destacar que la Súper Banda de Venezuela estará visitando otras ciudades del país como lo son Maracay, el sábado 19 de agosto en la Sala de Eventos Las Américas del CC Las Américas, y Valencia el sábado 2 de septiembre en el Hotel Hesperia. Igualmente junto a destacados invitados especiales. 

                                         

Nota de prensa
Comparte esta noticia: