Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Greeicy y Mike Bahía cautivaron a Caracas

  • 23-Noviembre-2022 5:45
  • Lectura:
Foto:
Foto:. @noelzalez / Noticiero Venevisión

Los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía se presentaron en la terraza del CCCT el martes 22 de noviembre, en un show único en Caracas.

El concierto empezó con un video animado que reflejaba la historia de ambos cantantes, tanto personal como musicalmente. Luego de eso, apareció en el escenario Mike Bahía con el tema “Esta Noche” junto a Greeicy, haciéndose notar la conexión que ambos tienen.

La interpretación actoral de Greeicy y Mike Bahía que brindaron a los asistentes durante todo el show. Usaron mesas, sillas, flores, entre otras cosas, esto para darle vida a los temas que cantaron, tanto por separado como en conjunto.

Otro elemento importante en el concierto fueron los bailarines, quienes en cada tema salieron con coreografías diferentes, y en donde los dotes de Greeicy en el baile se hicieron presente en cada momento.

            

Algunos de los temas que Mike Bahía ofreció al público venezolano fueron “Colorao”, “La falta”, “El egoísmo”, “Serenata”, “Detente”, “Buscándote”, “La Lá”, “Cuenta Conmigo”, en este último salió con unos patines y recorrió todo el escenario.

Por su parte, la colombiana interpretó “Te Creí”, “Más Fuerte”, “Tóxico”, “Los Besos”, “Perdón”, “Los Consejos”, “Destino”, “Ya para qué”, “Minifalda”, “ Lejos Conmigo” tema con el que salió bailando con un atuendo de flamenco, así como también “Tu Amor”, quien cantó con su pareja Mike Bahía.

Los artistas culminaron el espectáculo con el sencillo  “Amantes”. Los mismos expresaron su gratitud por el cariño de los venezolanos, y comentaron estar muy felices por presentar por primera vez en Venezuela. “Esto fue un sueño hecho realidad”, correspondiente a Greeicy.

         

Astrid Camacho / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: