Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

George Clooney y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos

Es la primera adaptación del libro de memorias de J.R. Moehringer

  • 2-Enero-2022 3:56
  • Lectura:
George Clooney y Ben Affleck
George Clooney y Ben Affleck. Foto cortesía

Un drama familiar protagonizado por Ben Affleck y dirigido por George Clooney vuelve a juntar a estas dos grandes estrellas de su generación en “The Tender Bar”.

La ficción es la primera adaptación cinematográfica para el libro de memorias de J.R. Moehringer., la cual centra su atención en las emociones de sus personajes principales, especialmente ante la ausencia de una figura paterna.

Se trata de una conmovedora historia de un niño sin padre que busca darle voz su propio destino. Cuenta con un guion escrito por William Monahan (“The Departed”). Inicialmente la novela iba a ser adaptada por Sony con Theodore Melfi (‘Hidden Figures’) como director, pero tras dejar de lado el proyecto, fue Amazon quien adquirió sus derechos poco después.

Affleck se dejará ver en la piel de un tío que podría ser una mala influencia, pero resulta ser la figura paternal más importante de la vida del protagonista. Además del reconocido actor, la película cuenta con estrellas como Tye Sheridan, Lily Rabe, Christopher Lloyd, Daniel Ranieri, Ron Livingston, entre otros.

Con información de Chévere

Comparte esta noticia: