Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Gala de Bandas Especiales del Miss Venezuela 2023 será el sábado 28 de octubre por Venevision
Entretenimiento

Gala de Bandas Especiales del Miss Venezuela 2023 será el sábado 28 de octubre por Venevision

Las jóvenes aspirantes optarán por los primeros reconocimientos de la temporada

  • 27-Octubre-2023 2:17
  • Lectura:
/Miss Venezuela
 
Este sábado 28 de octubre, a partir de las 8:00 pm, las pantallas de Venevisión y Venevisión Play serán el escenario para disfrutar la gala de bandas especiales del Miss Venezuela 2023.

Este evento en vivo, conducido por Henrys Silva y Nieves Soteldo, premiará por primera vez a las jóvenes candidatas con las diferentes bandas especiales otorgadas por lo aliados comerciales de esta temporada de la belleza.

Este año se entregarán 13 bandas especiales: Miss Manos de Pasarela (Valmy); Miss Pelo Lindo (Drene); Miss Figura (Skechers); Miss Influencer (Multimax); Miss Belleza Extrema (Motos Bera); Miss Siempre Original (KFC); Miss Perfume de la Belleza (Perfumes Factory); El Rostro Ideal (Salomé Make Up); Miss Belleza sin Límites (Chocolate St. Moritz); Miss Elegancia en Tacones (Barbarella Di Noi); Miss Simpatía Criolla (Granos Pantera); Miss Líder (Centro Comercial Líder) y Miss Coloración Radiante (Hellawell).

Las candidatas que resulten ganadoras serán las aspirantes que alcancen mayor cantidad de votos gracias a la interacción del público, dinámica que se ha hecho popular a través de los años y que permite que los espectadores están aún más cerca de las representantes de cada una de sus regiones. El proceso de participación ha estado abierto desde el pasado mes de septiembre en la página oficial del certamen missvenezuela.com y se cerrará durante la noche de la transmisión.

La gala de bandas especiales del Miss Venezuela 2023 contará con la participación estelar de Diana Silva, Miss Venezuela 2022, quien será homenajeada antes de partir hacia El Salvador para representar al país en la edición número 72 del Miss Universo. El ballet de Venevisión, con una coreografía de Brian Urea, la acompañará en el escenario junto a las 25 candidatas de este año.

TRANSMISIÓN SIMULTÁNEA POR VENEVISIÓN PLAY

La primera premiación del Miss Venezuela tendrá contenido exclusivo que se verá únicamente a través de la app oficial de Venevisión a partir de las 7:30 p. m. Desde cualquier lugar de Venezuela y el mundo, todas las personas que quieran conocer las incidencias de la noche podrán hacerlo desde una transmisión ininterrumpida que será conducida por Isabella Rodríguez y Leo Aldana.

Con diferentes cámaras ubicadas en el estudio, el streaming especial contará con la participación de Diana Silva, Johan Chango, fotógrafo oficial del Miss Venezuela 2023; Franklin Salomón, estilista internacional; y Hamlet Beaumont, diseñador del vestuario que usarán las candidatas. Fabiana Rodríguez, comunicadora y Miss Distrito Capital 2021, y Mario Bruno, animador de "Portadas al día", compartirán detalles sobre el programa "Misses con propósito" que se estrenará en Venevisión Play el jueves 02 de noviembre.

Venevision 
Comparte esta noticia: