Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Familia Kardashian celebró su tradicional y lujosa fiesta de navidad
Entretenimiento

Familia Kardashian celebró su tradicional y lujosa fiesta de navidad

  • 27-Diciembre-2022 8:00
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Una de las fechas que más les gusta celebrar a las Kardashian es el 25 de diciembre. Claro que la Navidad al estilo Kardashian no es como las demás porque si alguien sabe cómo festejar la navidad, son ellas. Les gusta celebrarlo a lo grande, y este año se han superado. La familia organizó una impresionante fiesta donde las hermanas han tenido en cuenta cada detalle y no ha faltado de nada. Ha habido renos, un parque de bolas para los pequeños y la gran actuación en directo de la cantante Sia. Cada año parece que no se pueden superar, pero una vez más, las hermanas han organizado un evento de lujo inolvidable.

Kris Jenner y sus hijas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, junto a las más pequeñas Kylie y Kendall Jenner, protagonizaron una extravagante fiesta con una llamativa decoración, luces y adornos navideños por montones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)


Kim Kardashian se presentó a la opulenta velada con un vestido plateado brillante que dejaba ver sus hombros. La fundadora de Skims, de 42 años, volvió a su largo cabello castaño después de lucir un look rubio en los últimos meses. Kim publicó varios videos de TikTok con su hija, North, quien la vio elegante con un conjunto de camisa y pantalones metálicos brillantes.

Pero el atuendo de North no fue lo que se robó el espectáculo: fue su talento para el canto. La hija de 9 años de Kim y su ex marido Kanye West subió al escenario para realizar un dueto con Sia.

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)


Cantaron su canción, ‘My Snow Man and Me’ para los asistentes a la fiesta antes de que la cantante procediera a cantar otros éxitos en solitario, incluido ‘Chandelier’.

Khloé Kardashian sorprendió con un vestido rojo sin tirantes que complementó con un brillante bolso de Santa Claus de Judith Leiber y un impresionante collar de diamantes. La empresaria de 38 años compartió en sus historias de Instagram que llegó temprano a la fiesta porque estaba demasiado emocionada para comenzar la celebración.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)


Kendall Jenner también se vistió de rojo, optando por un vestido de lentejuelas. La modelo, de 27 años, fue vista bebiendo tequila, mientras tanto, Kourtney Kardashian publicó una vieja foto familiar junto a su esposo Travis Barker y algunos de sus hijos de la Navidad pasada antes de dirigirse a la velada.

Kourtney se veía sexy con un vestido rojo de manga larga de encaje transparente, mientras que su esposo rockero vestía un traje completamente negro. Pero este año optó por un vestido completamente blanco con mucho tul, lo que hizo que el look pareciera un vestido de novia.

Kylie Jenner, por su parte, parecía ser el alma de la fiesta. Se grabó a sí misma tomando enormes tragos de tequila con un grupo de amigos, incluida su mejor amiga Anastasia Karanikolaou.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)



La fundadora de Kylie Cosmetics, de 25 años, combinó con su hija Stormi, de 4 años, con vestidos beige adornados con encaje negro y lentejuelas de la marca de moda Mugler. Extrañamente, su mamá Kris Jenner no apareció en ninguna de las instantáneas de las redes sociales de la familia y no está claro si ella estuvo allí, pero Khloé dijo que usó su bolso de Santa "en honor a mi mami", lo que llevó a algunos fanáticos a pensar que ella no pudo asistir a las celebraciones.

El tema de la lujosa fiesta fue el rojo. La celebración estuvo rodeada por docenas de centelleantes árboles de Navidad rojos y luces, y las mesas estaban cubiertas con manteles rojos y cubiertas con interminables platos de aperitivos, galletas, pasteles y otros dulces. Kim incluso compartió una foto de ella disfrutando de champán y mini hotdogs al final de la noche.



 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)


Agencia
Comparte esta noticia: