Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Estrenan tráiler de la película “Asesinos de la Luna” con Leonardo DiCaprio
Entretenimiento

Estrenan tráiler de la película “Asesinos de la Luna” con Leonardo DiCaprio

cuenta cómo a principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage

  • 8-Julio-2023 3:42
  • Lectura:
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio. Cortesía
La cinta, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro, entre otros, cuenta cómo a principios del siglo XX, el petróleo trajo una fortuna a la Nación Osage, que se convirtió de la noche a la mañana en uno de los pueblos más ricos del mundo.

Basada en una historia real y contada a través del romance de Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), “Killers of the Flower Moon” es una épica saga criminal occidental, donde el amor real se cruza con una traición indescriptible.

También protagonizada por Robert De Niro y Jesse Plemons, “Killers of the Flower Moon” está dirigida por el ganador del Premio de la Academia Martin Scorsese a partir de un guión de Eric Roth y Martin Scorsese, basado en el libro más vendido de David Grann.

Los productores son Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.
Comparte esta noticia: