Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • En una exitosa gira Nacional Briceño de visita se presentará en Caracas el 1 de julio
Entretenimiento

En una exitosa gira Nacional Briceño de visita se presentará en Caracas el 1 de julio

Con taquillas agotadas

  • 17-Junio-2022 11:16
  • Lectura:
Profesor Briceño
Profesor Briceño. Fotografía de: Cortesía

Briceño De Visita es el nuevo espectáculo del Profesor Briceño, quien luego de una pausa en escenarios llega  cargado de  material inédito  desarrollado durante la pandemia, y que desde su inicio a tenido taquillas agotadas  en casi todas las ciudades, donde  ha recibido excelente crítica y comentarios por parte del público de toda Venezuela, show con el que  se presentará en Caracas este 1ero de Julio 2022 en el Centro Cultural BOD.

El reconocido humorista José Rafael Briceño inició en abril un tour nacional que lleva por nombre: BRICEÑO DE VISITA, en el exterior la gira se transformará en Briceño DESCOSIDO. A la fecha ya se ha presentado en más de una decena de ciudades con sold out en casi todas, dejando funciones con taquillas agotadas, acompañada de excelentes comentarios por parte del público.

Con su inteligente humor, el conocido Profesor Briceño continua sus presentaciones en las ciudades de: Mérida, Caracas, Maracay, Ciudad Ojeda, Panamá  Maturín, entre otras, donde lleva al público por situaciones cotidianas con las que todos podrán sentirse identificados o identificar al de al lado para no sentirse aludidos, en un espectáculo donde la risa, la ironía y la perspicacia harán que el público disfrute de 80 minutos llenos de carcajadas y hasta de alguna reflexión por accidente.

Durante su presentación, el profesor Briceño lleva al público a pensar, a través del humor, en aquellas palabras que nos describen a los venezolanos mejor de lo que quisiéramos; lo vivido en pareja durante el confinamiento, el estar con los hijos las 24 horas del día en un espacio limitado, la terapia por zoom, las redes sociales como religión.

Además, con su particular manera de desmenuzar la actualidad en clave de humor, el profesor hace que el espectador vea el ángulo absurdo de aquello que da por sentado, una forma distinta de apreciar las situaciones más cotidianas y que el público disfruta a mandíbula batiente.

Este reconocido Humorista continúa la gira nacional bajo la mirada irónica y astuta que lo caracterizan. En junio el 17 en Mérida; mientras que para el mes de julio visitará el día uno la ciudad de Caracas, el 3 Maracay, el 8 Ciudad Ojeda y el 30 Maturín y luego cruza las fronteras, estrenándose en Ciudad de Panamá el día 15 de julio para luego recorrer España, Francia, Portugal, Chile, Perú, Costa Rica, Inglaterra, Estados Unidos y más. Con fechas que ya están confirmadas y en las que apuntan tener el éxito que se ha tenido en Venezuela.

La Gira Nacional de Briceño de Visita por Venezuela, y Descosidos Internacional es una producción de Johanna Moya, con la promoción de Álvaro Ruiz.

Comparte esta noticia: