Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Eminem anunció segunda parte de su álbum «Curtain Call»
Entretenimiento

Eminem anunció segunda parte de su álbum «Curtain Call»

El lanzamiento está previsto para el próximo 5 de agosto

  • 13-Julio-2022 2:15
  • Lectura:
Eminem
Eminem. Foto: cortesía

El rapero estadounidense Eminem anunció en Instagram el lanzamiento de «Curtain Call 2» para el próximo 5 de agosto. La primera parte del proyecto musical «Curtain Call: The Hits» fue lanzada en diciembre del 2005.

Este próximo álbum incluirá una canción inédita, colaboraciones con otros artistas y temas de bandas sonoras, informó Page Six.  El objetivo principal de este nuevo trabajo es el de concentrar las canciones más exitosas de todos los tiempos del rapero.

El músico estrenó el pasado 23 de junio un tema en colaboración con Snoop Dogg, titulado «From the D 2 the LBC», el cual servirá como sencillo principal de «Curtain Call 2». Por ello ya recibió una certificación de diamante en Estados Unidos poco después de su estreno. «My Name Is», «Stan» y «Without Me» son algunas de las canciones incluidas en el álbum.

Los fans tendrán acceso a un box set de edición limitada, así como también un disco de vinyl autografiado por el propio Eminem. El primero es un conjunto de artículos de contenido exclusivo, sin embargo, los ítems que complementarán el set no fueron especificados.

Noticiero Venevisión / Chévere Life

Comparte esta noticia: