Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor
Entretenimiento

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

  • 3-Febrero-2023 6:52
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Este 18 de febrero uno de los mejores humoristas de Venezuela, Emilio Lovera, cautivará al público con un nuevo repertorio de chistes, anécdotas, canciones y más, que estrenará en el escenario del Anfiteatro El Hatillo.

Con una prolífica trayectoria de 40 años, Lovera se montará una vez más sobre las tablas para dibujar nuestra cultura e idiosincrasia por medio del humor. Con un su estilo chispeante hará reír a la audiencia, de principio a fin, al mostrar aspectos que nos definen y caracterizan como venezolanos.

Serán 90 minutos en los que, acompañados por virtuosos músicos, el querido humorista cantará y bailará, y demostrará una vez más el extenso potencial histriónico que le caracteriza.

Emilio Lovera es un actor que no pierde la capacidad de renovarse y de llevar siempre al público un espectáculo de fino humor. Para esta ocasión tiene preparado un show en el que, partiendo de él mismo como venezolano, se transformará en diversos personajes, protagonistas de situaciones que nos harán reflexionar sin dejar de reír.

La cita es el sábado 18 de febrero, a las 8:00 p.m., en el anfiteatro El Hatillo. Las entradas pueden adquirirse a través de www.maketicket.com o en Traki de El Recreo. Emilio te espera.

La Función Unica de Emilio Lovera el sábado 18 de febrero, a las 8:00 p.m., en el anfiteatro El Hatillo es una producción de los especialistas del humor de La Comedia Local Bajo la dirección de Johanna Moya, con la acostumbrada promoción de Álvaro Jesús Ruiz, se pueden adquirir las entradas en la plataforma www.maketicket.com para más información se pueden visitar las redes del artista, de La Comedia Local o escribir vía WhatsApp al 04149174740.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: