Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El nuevo álbum de Beyoncé se llamará 'Act II: Cowboy Carter'
Entretenimiento

El nuevo álbum de Beyoncé se llamará 'Act II: Cowboy Carter'

La fecha de estreno es el 29 de marzo

  • 12-Marzo-2024 8:15
  • Lectura:
Cortesía
La cantante estadounidense Beyoncé anunció este martes en redes sociales que el disco con que incursiona en la música country llevará por nombre 'Act II: Cowboy Carter', y será publicado el 29 de marzo.

El proyecto es el esperado "segundo acto" de su álbum 'Renaissance' estrenado en 2022. Hasta el momento, la estrella pop de 42 años ha presentado los temas '16 Carriages' y 'Texas Hold 'Em' en antesala al estreno definitivo del disco.

Dichos sencillos ya le han dado los primeros éxitos, pues con 'Texas Hold 'Em', la originaria de Houston (Texas) se convirtió en la primera mujer negra en liderar la lista Billboard Hot 100 de EE.UU. con una canción country.

Al anuncio de Beyoncé en Instagram lo acompaña una imagen de una silla de montar con una banda azul, blanca y roja -los colores de Texas- que tiene bordado 'Country Carter'.

Además, en la cuenta de prensa de la cantante en la red social X, también se pueden observar una fotografía con la mitad de la cara de la llamada 'Queen Bey' con los labios pintados de rojo y un frondoso pelo rubio.

La texana había dado a conocer que tendría un nuevo álbum desde el pasado 12 de febrero cuando aprovechó un espacio publicitario de la Super Bowl para conmocionar a sus seguidores.

El 'Act II' de la cantante llega después de haber llevado a cabo tu gira 'Renaissance' con la que recaudó cerca de 600 millones de dólares, y tras estrenar el documental 'Renaissance: A Film by Beyoncé', que mostraba los momentos más importantes de su travesía en la gira.

Además, gracias a su álbum 'Renaissance', en 2023 Beyoncé batió el récord como la artista con mayor número de Grammys en la historia al acumular 32 a lo largo de su carrera.



EFE

Comparte esta noticia: