Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • El Griego Producciones anuncia el “Gran Show de Gaitas y Rumba”
Entretenimiento

El Griego Producciones anuncia el “Gran Show de Gaitas y Rumba”

  • 16-Noviembre-2022 2:15
  • Lectura:
Melody Gaita
Melody Gaita. Fotografía de: Cortesía

Este primer evento que organiza la productora se realizará el viernes 25 de noviembre en las instalaciones de Milos Restaurante @milosccs ubicado en la Av. Rómulo Gallegos, desde las 7:00 pm y los asistentes podrán disfrutar de la magia gaitera de la agrupación Melody Gaita.

Además, de promociones en el menú del establecimiento, bebidas, excelente gastronomía y sorpresas, el show previsto para dar inicio a la navidad contará con la participación de Ángel Doble A @angel.doblea como Host del evento; un reconocido bailarín integral y talento fitness del programa matutino Portada's en Venevisión.

Álvaro Vega, quien lidera el Griego Producciones, informó que “durante el evento se sorteará un teléfono Samsung Galaxy A33 5G y quienes hayan adquirido su entrada al Gran Show de Gaitas y Rumba ya están participando”.

Las entradas tienen un costo de $15 en su tercera preventa y podrán adquirirse a través del número de WhatsApp 0412-216-0125. Para mayor información se encuentra disponible la plataforma de Instagram @elgriegoproducciones.

 

Nota de prensa / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: