Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cantante venezolano Dorian Chona estrenó su nuevo sencillo promocional "Caducó"
Entretenimiento

Cantante venezolano Dorian Chona estrenó su nuevo sencillo promocional "Caducó"

El videoclip fue dirigido y producido por Don Juan Producciones y Aligi Cipolletti

  • 13-Julio-2022 1:16
  • Lectura:
Dorian Chona
Dorian Chona. /Foto: Cortesía

El artista venezolano Dorian Chona, mejor conocido como "El Astro Musical", estrenó su nuevo sencillo promocional, el pasado sábado 25 de Junio, titulado "CADUCÓ".

"Si tú ahora quieres regresar, debes entender que ya no te pienso... Caducó tú tiempo", es el pegajoso coro de la canción, basado en una experiencia de la vida real del artista carabobeño, donde relata la historia de una chica que se alejó de su vida y luego quiso regresar como si nada.

La trama del videoclip dirigido y producido por Don Juan Producciones y Aligi Cipolletti, presenta a Eva Sánchez como "La ex tóxica", qué busca llamar la atención de Dorian a toda costa, para intentar sabotear su nueva relación con Karla Román "La nueva", pero el artista le hace saber entre versos: "Vé la hora en el reloj, que tú tiempo conmigo ya caducó", para dejarle en claro que no hay vuelta atrás. 

El joven promesa de 21 años, trabajó éste reggaetón comercial junto al talentoso productor Leazzar, conocido como "LZR", quien se encargó de darle vida al contagioso beat de Caducó con marimbas y unos buenos kicks que le dan ese toque muy fresco y tropical.

El intérprete de temas como "Quédate Conmigo" y "PIN", durante el estreno de Caducó que se llevó a cabo en Cohiba Cuban Bistró, con presencia de los medios de comunicación, artistas e invitados especiales, aseguró que éste era un gran paso en su carrera y que próximamente vendrá con una gran variedad de géneros musicales como merengue, bachata, dancehall y baladas. 

Noticiero Venevisión: Mariflor Castro.

Comparte esta noticia: