Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

El Canastón invade Venezuela a través de Carticas

  • 28-Septiembre-2022 6:54
  • Lectura:
/ Fotografía de: Cortesía
Bajo el lema “Estamos Cambiado el Juego”, Isa Bracho y Marianela Pérez recorren el país felices de entregar a las mujeres venezolanas sano esparcimiento a través de las barajas.

Carticas es una sociedad que se dedica a la organización de eventos relacionados con las cartas.

A lo largo de estos tres años han ofrecido clínicas para aprender a jugar “Canaston” (juego que nace de la canasta uruguaya), té canastas, torneos, cumpleaños temáticos y conservatorios sobre el juego y la vida.

Carticas (@carticas.ve.) visita Caracas con su novedoso proyecto desde el lunes 26 de septiembre hasta el día 2 de octubre en alianza con importantes marcas de la capital entre ellas Tiendas Beco y Molina Viajes.

A través de su cuenta en Instagram @carticas.ve y de su página www.jugarcanaston.com comparten tips, reglas, recomendaciones y curiosidades, exaltan el juego limpio, el valor de la amistad e invitan a sus seguidoras a regalarse espacios de esparcimiento.

Entre sus servicios destacan las EXPERIENCIAS CARTICAS: diferentes planes de diversión en las que se encargan de todo, desde el montaje hasta el menú, decoración, implementos y atención en alegres y divertidas citas.

Contra viento y “pandemia”, nació su Reglamento de Canastón by Carticas, un detallado compendio con impresión a color y su Master Class Digital, para llevarla siempre en los dispositivos electrónicos.

Sus citas se han convertidos en ejemplares encuentros de marcas, resaltando el emprendimiento en una ciudad ávida de momentos de crecimiento personal y ahora emprenden camino para enamorar a toda Venezuela.

Sin duda una idea tan original como digna de dos mujeres cuya única apuesta es el trabajo duro y creativo y en respuesta a ese esfuerzo hay las siguen y consultan desde múltiples países y desde casi todos los rincones del país.

“Cuando comenzamos esta aventura nunca imaginamos que se convertía en un desafío diario, nuestra comunidad crece orgánicamente y cada día más familias juegan y gozan del Canaston y nosotras brindamos celebrando el juego limpio”.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: