Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

”El camino” es el nuevo sencillo de Malanga

  • 30-Octubre-2022 6:41
  • Lectura:
Cortesía

 

Arístides, Rudy, Chapis y Juan lograron posicionar temas como “Déjala”, “Latin lover”, “De Caracas a Madrid”, “Si tú no estás” y “No tienes corazón”. 

Después de algunos años alejados del espectáculo, Malanga regresa de lleno a la palestra musical con “El camino”. Este sencillo, escrito por Arístides Barbella y Chapis Lasca.

“Hablamos de la nostalgia que da pensar en el pasado, de la ilusión de volvernos a encontrar a través de lugares, situaciones y momentos que nos conectan a todos”, complementa Chapis.

“El camino”, producido por Chapis Lasca y coproducido por Rudy Pagliuca, Juan Luciow, Arístides Barbella, Carlos Imperatori y Arturo Banus, se mantiene en el pop rock que ha caracterizado a la agrupación desde sus inicios, el videoclip estará disponible próximamente, cuando sus integrantes se reencuentren físicamente en Venezuela dentro de poco tiempo.

Están preparando su próximo disco. “Definitivamente, se dieron todas las condiciones personales y corporativas para que este álbum se diera. Al final fue un pretexto para reunirnos y pasar tiempo juntos, pero también nuestros fans, nuestras familias”, expresa Rudy.

Comparte esta noticia: