Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan tras 5 años de noviazgo
Entretenimiento

Dylan Sprouse y Barbara Palvin se casan tras 5 años de noviazgo

  • 18-Julio-2023 7:14
  • Lectura:
Dylan Sprouse y Barbara Palvin
Dylan Sprouse y Barbara Palvin. Foto: Vogue
Según los informes, el ex actor de Disney Dylan Sprouse, se casó con su novia de más de cinco años, Barbara Palvin, durante una boda en Hungría, según el medio local Bors Online, que publicó fotos de Barbara con un vestido de novia blanco y un velo el 15 de julio.

Ari Fournier, la novia del hermano gemelo de Dylan, Cole Sprouse, aparentemente marcó la ocasión al publicar fragmentos de su visita a Hungría en sus Historias de Instagram, incluidos fragmentos de su estadía en el Four Seasons Hotel Budapest.

La pareja compartió públicamente la noticia de su compromiso en junio y señaló en una entrevista conjunta que la estrella de After We Collided hizo la propuesta en septiembre de 2022.

"Sabía que estábamos construyendo esta historia", le dijo ella a V Magazine en junio. "Entonces, estoy muy feliz de que hayamos terminado haciéndolo a nuestra manera", indicaron.

La historia de amor de la pareja se remonta a 2018, cuando comenzaron a conversar sobre la posibilidad de pasar el rato en Nueva York o China. Para septiembre de 2018, habían hecho oficial su relación en Instagram y en la alfombra roja en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York.

Pero fuera de los eventos públicos, la pareja ha creado un vínculo profundo en las noches de citas informales en interiores, incluidos los videojuegos y Naruto.

Con información de: E! News
Comparte esta noticia: