Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

DJ Shulomixx anuncia nueva gira

  • 13-Febrero-2023 9:01
  • Lectura:
Cortesía

DJ ShuloMixx ha puesto su sello personal al género urbano, ha sido partícipe de grandes proyectos que han marcado un antes y después en la historia de la música latina, como lo fue la website “Prolatinremix.com”, que revolucionó con remixes y editajes de canciones. 

De la mano de su casa, una de las estaciones de radio más reconocidas en Estados Unidos la X96.3FM, con quien ha estado desde los inicios de su carrera como DJ, ha podido abrir conciertos de artistas de renombre a nivel internacional desde Prince Royce, Maluma, J Alvarez, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam, Plan B, Arcangel; hasta  Bad Bunny, Zion y Lennox, Karol G, Romeo Santos, Juan Luis Guerra, entre otros artistas.

A través de sus redes sociales, el artista ha anunciado a su público varios de los proyectos que actualmente prepara;  comerciales de televisión, el concierto privado de la X96.3 donde estará el  cantante dominicano de dembow más fuerte, El Alfa- “El Jefe”.

“Aunque no ha sido la primera vez que realizo presentaciones en grandes ciudades, no deja de emocionarme poder llegar a cada rincón del mundo, es lo que realmente busco. Llegar a lugares y contagiarlos con mi música”Dijo DJShuloMixx.

Además, estará de gira por varios países de Europa, donde hará presenciaen reconocidas discotecas. Igualmente, Ecuador, también seguirá recorriendo varios países norteamericanos.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: