Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Una deliciosa experiencia gastronómica se apodera de Caracas con “Dulce Pastelería"
Entretenimiento

Una deliciosa experiencia gastronómica se apodera de Caracas con “Dulce Pastelería"

Emprendimiento venezolano

  • 31-Enero-2021 7:39
  • Lectura:
Brigadeiro, una de las exquisiteces de Dulce Pastelería
Brigadeiro, una de las exquisiteces de Dulce Pastelería. Cortesía.-

En los últimos años el venezolano ha emprendido en distintos ramos laborales, uno de ellos ha sido la gastronomía, donde sin duda alguna el azúcar se ha apoderado de muchos de los nuevos negocios.

Es el caso de Dariana Rondón, una joven de 27 años de edad, oriunda de Caracas, quien decidió abrirse paso en el mundo de la repostería. Un camino que fue tomado por simple casualidad.

Dariana asegura que su amor a la cocina y la repostería inició al comenzar su vida en pareja. Entre reuniones con amigos sus postres eran alabados, aunque jamás se imaginó que hacer postres para sus amigos se convertiría hoy en @dulce_pasteleria.ve.

Dulce Pastelería arrancó siendo un negocio puerta a puerta entre vecinos y hoy día es el sustento de Dariana y su familia.

Lo que empezó con postres simples, ahora cuenta con un variado menú en el que puedes encontrar red velvet, marquesas de parchita, chocolate o dulce de leche; la deliciosa brigadeiro, el favorito de todos: “tres leches”, pingüinito, y pare usted de contar.

Dariana ha hecho de las recetas tradicionales una explosión de sabor con su toque personal el cual hace delirar de tan magnífico sabor.

Comparte esta noticia: