Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Diego Farelo: Fotógrafo que cosecha éxitos en el mundo recibe nueva propuesta que lo llevaría a Hollywood
Entretenimiento

Diego Farelo: Fotógrafo que cosecha éxitos en el mundo recibe nueva propuesta que lo llevaría a Hollywood

  • 7-Junio-2023 5:09
  • Lectura:
Diego Farelo /
Diego Farelo /. Cortesía
El fotógrafo Diego Farelo se encuentra actualmente en una de las mejores y más ascendentes fases de su carrera profesional, ya que no para de recibir propuestas para encargarse como fotógrafo de importantes campañas publicitarias y que también recibió recientemente una propuesta para ser el fotógrafo de varias celebridades importantes de Hollywood.

Este profesional de la fotografía se encuentra actualmente trabajando para la agencia Model House, la cual radica en Los Angeles y, a través de la cual, ha hecho posible que ofrezca su talento y buenos oficios a celebridades de la música como Nicky Jam y Bad Bunny, quienes han visto materializados grandes trabajos que han mostrado a lo largo de su carrera, gracias al material fotográfico promovido por Farelo.

“Actualmente tengo una agenda bastante apretada, ya que mis sesiones fotográficas me están permitiendo moverme constantemente por todos los Estados Unidos y también tengo varios contratos en Colombia”, precisó el reconocido fotógrafo.

Este fotógrafo ha dirigido a lo largo de su carrera profesional, campañas publicitarias para varias marcas de ropa y sus fotos editoriales han sido publicadas en las revistas más leídas como “TV y Novelas”, “15 Minutos”, “Vea”, “Hola” entre otras.

Ha alcanzado exponer su trabajo en algunos de los lugares más importantes a nivel mundial, como es el caso de la galería de la LCI en Bogotá en donde exhibió fotografías de moda y documentales, lo cual fue un gran logro para este prominente fotógrafo por tratarse de una universidad que está dedicada a las artes, en la que un número representativo de visitantes pudo apreciar su trabajo.

También formó parte de la marca de fajas Shop Yajaira, número uno en ventas en el mundo, con lo que logró exhibir sus fotografías en el Time Square de Nueva York, conquistando cada vez más espacios. Y es que el secreto que confiesa Farelo para lograr el resultado que lo ha diferenciado de toda su competencia, es que aplica diversas técnicas para añadir valor al resultado, como el factor humano, el cual indica que es decisivo para marcar la diferencia y lograr el resultado personalizado que todos exigen.

Astrid Camacho
Comparte esta noticia: