Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Danny Ocean y Tokischa estrenan el tema “Dorito & Coca-Cola”
Entretenimiento

Danny Ocean y Tokischa estrenan el tema “Dorito & Coca-Cola”

El sencillo nació en méxico en un estudio de grabación

  • 15-Octubre-2021 11:15
  • Lectura:
Danny Ocean y Tokischa
Danny Ocean y Tokischa. Fotografía de: Cortesía

El cantautor Danny Ocean, quien se ha caracterizado por interpretar temas marcados de vivencias, estrena el sencillo "Dorito & Coca-Cola", en un junte explosivo con la rapera dominicana del momento, Tokischa.

Danny Ocean presenta un tema que narra el coqueteo y la química que surge entre ambos. Con su distintivo “storytelling” lírico. En este corte musical, el intérprete explora ritmos urbanos y mantiene su dembow.

“El tema nació en México en un estudio de grabación. Es una broma, yo comía mucho Dorito y Coca-Cola, lo sigo haciendo. Y siento que es un buen resuelve y que hay muchas personas que lo hacen”- añadió Danny Ocean sobre el origen del tema, que utiliza como analogía de su atracción por una persona especial que captura su atención".

Durante el proceso creativo para llevar "Dorito & Coca-Cola" a otro nivel, pensó en el toque de Tokischa para la canción.

“Le escribí personalmente para proponerle la colaboración y nuestros equipos se pusieron en contacto. El tema nació súper orgánico. Trabajar con ella ha sido increíble. La verdad, admiro y respeto muchísimo su mensaje, siento que es muy poderoso, aparte de que me encanta artísticamente lo que está haciendo”, expresó Danny Ocean.

 El Universal 

Comparte esta noticia: