Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Danny Ocean cantará en Madrid y Barcelona en 2023

Danny Ocean actuó en estas dos ciudades en 2021

  • 20-Octubre-2022 1:41
  • Lectura:
Danny Ocean
Danny Ocean. /Foto: Cortesía
El artista venezolano Danny Ocean anunció este miércoles 19 de octubre)que celebrará dos conciertos en España el próximo año, el 20 de abril en Madrid y otro, dos días después, en Barcelona.

El cantante, autor de canciones como «¿Miedito o qué?» o «Volaré» ya actuó en estas dos ciudades en 2021. Su reencuentro con sus fans locales ha sido muy esperado desde su debut.

Cabe destacar, que con más de mil millones de reproducciones en Spotify, su superéxito de 2016 «Me rehúso» se convirtió en la canción más escuchada de España durante la década pasada en esa la plataforma, por delante de «Despacito», del puertorriqueño Luis Fonsi.

Ya en 2019 publicó su primer álbum, compuesto, grabado y producido en su propio dormitorio de Caracas. En ese domicilio quedó impreso en el título del disco: «54+1». Este 2022, el artista publicó «@dannyocean», su segundo trabajo.

Los colombianos Karol G y Camilo o el estadounidense Justin Quiles se encuentran entre los muchos artistas para los que Ocean (cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales) ha compuesto temas, además de colaborar con figuras como el puertorriqueño Ozuna o la dominicana Tokischa.

Danny Ocean, quien se encuentra en medio de una gira de conciertos en México, recibió un detalle especial de parte del público hace dos días, en uno de esos shows.

Con información de EFE.
Comparte esta noticia: