Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Danna Paola causa preocupación por su estado de salud

  • 4-Marzo-2024 6:12
  • Lectura:
Cortesía
En medio de su apretada agenda artística promocionando nueva música y colaboraciones con prestigiosas marcas de belleza como MAC Cosmetics, Danna Paola tuvo un percance en su salud que causó preocupación entre sus fans.

La intérprete mexicana de éxitos como “Mala fama” e “Idiota” compartió una fotografía en sus redes sociales dando detalles de lo que le pasó y que la obligó a poner un stop momentáneo a sus compromisos laborales.

“Empezábamos bien, un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo ¡para ya! y me paró con freno de mano”, dijo en su cuenta de Instagram, antes de especificar que se trata de influenza y bronquitis.

“Han sido días muy heavys… me duele vivir , respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente”.

La también actriz mexicana recordada por su participación en exitosas producciones como Élite y Atrévete a soñar afirmó que esta situación le ha servido para reflexionar sobre la importancia de la salud y de cómo de ésta depende el poder cumplir metas.

“Sin ella [salud] no hay nada, no somos nada y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mí… eso no está bien… toca parar, toca cuidar al templo, para brillar bonito”, concluyó.


People en español
Comparte esta noticia: