Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • "Cumbia Rock" es lo nuevo de la agrupación Abner N’ Rocks
Entretenimiento

"Cumbia Rock" es lo nuevo de la agrupación Abner N’ Rocks

  • 6-Junio-2023 7:01
  • Lectura:
Cortesía
La banda venezolana Abner N’ Rocks estrenó la Cumbia Rock, una fusión musical que llega acompañada de su respectivo videoclip.
 
Esta canción posee música y letra de Abner Ortiz D., arreglos a cargo del Ingeniero de sonido Nelson Sarda y Luis Flores. El tema pertenece al álbum: Ineludible, la cual constituye su cuarta placa discográfica.
 
Este 15 de junio a través del canal oficial de YouTube de la banda, el público podrá disfrutar de un material audiovisual.
 
“Nuestro objetivo es siempre brindar una gran experiencia audiovisual a los amantes del rock y con esta fusión estamos seguros que muchas más personas gozarán nuestra Pachanga Heavy", comentó Abner Ortiz, vocalista y guitarrista de la agrupación fundada en 2005.
 
Efraín J. Padilla (Bajista y corista), Adrián González (Guitarrista), Deivinson Ruíz (Baterista) y Abner Ortiz Dugarte (Vocalista y guitarrista) son los integrantes del grupo, conocidos por exponer un mensaje positivo alejado de las clásicas letras de las bandas de rock tradicionales y enfocados en edificar al ser humano con su sonido.
 
Abner N´ Rocks tienen como objetivo mezclar los sonidos autóctonos nacionales con el metal. Como es el caso del Joropo-Rock o metal-Criollo con temas como: Venezuela, el Alma Llanera y Rockera. 
 
El próximo sábado 1 de julio Abner N’ Rocks se presentarán en un reconocido centro comercial.

Nota de prensa
Comparte esta noticia: