Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Conferencista Régulo Montero dará a conocer su “Manual para alcanzar metas y resultados”
Entretenimiento

Conferencista Régulo Montero dará a conocer su “Manual para alcanzar metas y resultados”

Una poderosa guía empresarial que enseña a pescar el éxito

  • 26-Julio-2022 12:07
  • Lectura:
Conferencista Régulo Montero
Conferencista Régulo Montero. Fotografía de: Cortesía

El conferencista, empresario y coach venezolano Régulo Montero, estará muy pronto en Caracas para dar a conocer su “Manual para alcanzar metas y resultados”, una poderosa guía empresarial que enseña a pescar el éxito y construir nuevas experiencias de emprendimiento.

Aprender a gestionar correctamente los dones y capacidades que nos vienen dados por naturaleza, es un buen comienzo para desarrollar un emprendimiento. Sin embargo, es fundamental que el emprendedor reconozca antes, con sinceridad, sus propias debilidades y fortalezas; que no busque convencer a otros sino que él mismo esté objetivamente ganado a la idea de que su proyecto llegará a ser realmente exitoso.

Así piensa el conferencista y empresario venezolano Régulo Montero, quien opina que el emprendedor debe explorar su idea en profundidad antes de dar el primer paso, diagnosticando los pros y los contras con un buen acompañante, un coach que lo motive siempre, pero con los pies en la tierra.

Especializado en automatización de procesos petroleros, Montero desarrolló su carrera como ingeniero en Petróleos de Venezuela (PDVSA). Años más tarde se dedica al comercio internacional, hasta que finalmente decide enfocarse en el sector de autopartes, asumiendo el negocio como un proyecto personal al frente de su exitosa empresa.

 

Manual para alcanzar metas y resultados

La propuesta de cultura organizacional creada y desarrollada por este exitoso empresario venezolano, tomando como base estas disciplinas del conocimiento humano, han sido apreciadas por cientos de personas dentro y fuera de Venezuela, teniendo como escenario geográfico Valencia, Falcón, Lara, Panamá y muy pronto Estados Unidos.

Previamente Régulo Montero hará una parada en Caracas, a finales de agosto, para dictar su conferencia “Manual para alcanzar metas y resultados”, una poderosa guía empresarial orientada a emprendedores y estudiantes universitarios, en el íntimo y acogedor ambiente de la Cafetería Kaldi de Las Mercedes.

 

Nota de Prensa  /Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: