Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Con presentación de Yordano cierra el 2021 “Nos vemos en la Concha”
Entretenimiento

Con presentación de Yordano cierra el 2021 “Nos vemos en la Concha”

La entrada será completamente gratuita

  • 22-Diciembre-2021 2:10
  • Lectura:
Yordano
Yordano. Fotografía de: Cortesía

El próximo jueves 23 de diciembre la Alcaldía de Baruta continúa con su exitoso programa “Nos vemos en la Concha”, con la presentación de Yordano Di Marzo en los acogedores espacios de la Concha Acústica de Bello Monte.

En esta ocasión, Yordano nos traerá su concierto denominado “Personal” y contará con invitados de la talla de Chenzo Di Marzo y Carlos “Nené” Quintero.

La hora prevista para esta actividad será a las 7 de la noche y la entrada será completamente gratuita.

Para proteger la salud de quienes asistan, se estarán siguiendo una serie de controles de bioseguridad, para proteger a los presentes. Por supuesto, es obligatorio el uso del tapaboca y se estará colocando gel antibacterial a los asistentes. También se tomará en cuenta el distanciamiento social.

 “Baruteños, como lo habíamos anunciado, teníamos para ustedes una gran sorpresa en esta navidad, en este mes tan especial, como lo será este concierto de cierre con nuestro querido Yordano”, destacó el alcalde Darwin González.

Para el 2022 la dirección de cultura de la Alcaldía de Baruta promete seguir llevando adelante sus destacadas presentaciones, todo con la intención de continuar haciendo de nuestro municipio, el centro cultural de toda Venezuela.

 

 Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia: