Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Circuito Gran Cine continúa programación en plataforma streaming “Películas de Impacto”
Entretenimiento

Circuito Gran Cine continúa programación en plataforma streaming “Películas de Impacto”

Todas las películas están disponibles en la plataforma VOD

  • 19-Febrero-2021 8:42
  • Lectura:
“Perros corazones” también se exhibe en la plataforma de Gran Cine
“Perros corazones” también se exhibe en la plataforma de Gran Cine. Cortesía -

Circuito Gran Cine continúa ampliando la programación que presenta a través de su plataforma streaming “Películas de Impacto” anclada a su página web, y en esta oportunidad incluye nuevas e interesantes alternativas cinematográficas.

“Un país llamado el pez que fuma” es una de las opciones que el público en general podrá disfrutar. Se trata de un documental dirigido por Alejandro Picó, el cual está basado en la emblemática película de Román Chalbaud, “El pez que fuma”. En él se relata un tras cámaras de la película, y se remueve la memoria de quienes pertenecieron de alguna forma a este proyecto cinematográfico.

Cuenta, además, con testimonios inéditos de su realizador; así como divertidas conversaciones con los actores (44 años después de su estreno). Se apoya, asimismo, en la participación de fotogramas inéditos y escenas detrás de cámara. Cuenta, igualmente, con increíbles anécdotas del área ttécnica, explicaciones sobre el montaje y el ensayo de escenas.

Se suma a estas opciones “Voy por ti”, película dirigida por Carmen La Roche que ha gozado de gran éxito desde su lanzamiento en 2020, pero que en esta oportunidad podrán disfrutar por la plataforma streaming. Trata sobre el bullying y el sexting, situaciones que ocurren en todos los colegios, pero que nadie habla de ello.

En este filme de Carmen La Roche ambos temas son el punto de partida para contar un juego de poder colegial entre tres jóvenes. Dayra Lambis y Richard Clark acompañan un gran elenco de talentos emergentes encabezado por Gregory Maldonado, Génesis Vernaza, Santiago Osuna y Andrea Levada.

“Perros corazones” también se exhibe en la plataforma de Gran Cine. Se trata del primer largometraje dirigido igualmente por La Roche, y protagonizado por los reconocidos actores venezolanos Marialejandra Martín y Miguel Ferrari, el cual narra la relación que se establece entre un español y una madre que recién ha perdido a su único hijo.

 

Comparte esta noticia: