Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Chyno Miranda se alejará de las redes sociales hasta nuevo aviso
Entretenimiento

Chyno Miranda se alejará de las redes sociales hasta nuevo aviso

Para centrarse en su recuperación física y emocional

  • 15-Septiembre-2021 11:07
  • Lectura:
Chyno Miranda
Chyno Miranda. /Foto: Cortesía

El 2021 ha significado una época llena de retos para Chyno (Jesús) Miranda, en principio por su complicado estado de salud y también por los rumores han circulado sobre su vida personal. Por ello, el artista anunció que ha decidido alejarse de las redes sociales para centrarse en su recuperación física y emocional.

“A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy. He tenido días mejores que otros y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo que afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dijo el cantante desde su cuenta en Instagram.

En este sentido, solicitó la comprensión y el apoyo de sus fans. “Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, quienes han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, aclaró Chyno.

Más adelante, Chyno admitió que como todo ser humano ha cometido fallas y es por ello que se está dando la oportunidad de trabajar fuertemente para volver a los escenarios.

“Para volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprender todo lo que conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, subrayó.

Igualmente, mostró su agradecimiento a su familia, a su equipo de trabajo y a todos los seguidores que estuvieron presentes en las circunstancias más adversas. “Por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que me he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos”.

Chevere Life.

Comparte esta noticia: