Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Chris Martin y Dakota Johnson se comprometieron

El compromiso se habría efectuado hace ya un tiempo

  • 11-Marzo-2024 9:46
  • Lectura:
Cortesía
La actriz de 'Cincuenta sombras de Grey', Dakota Johnson, fue vista en un restaurante de Los Ángeles en compañía de su pareja, el cantante de 'Coldplay' Chris Martin. En un momento de la velada, la hija de Melanie Griffith dejaba al descubierto un gran anillo de color esmeralda, colocado justo en su dedo anular. Lo que indicaría que la pareja habría dado un paso más en su relación tras seis años de noviazgo.

Según informa el diario británico 'The Mirror', el compromiso se habría efectuado hace ya un tiempo, pero ha sido solo ahora cuando la pareja habría comenzado a compartirlo con su círculo más cercano.

«Han estado locos el uno por el otro desde el primer día, así que dar este paso era inevitable», dice una fuente de su entorno a la citada publicación. «No tienen prisa por pasar por el altar, están disfrutando de hacer su compromiso oficial».

La pareja cuenta con la aprobación de la ex del cantante, la actriz Gwyneth Paltrow que siempre ha tenido buenas palabras para Dakota: «En realidad somos muy buenas amigas», dijo Gwyneth, «la amo mucho. Es una persona adorable y maravillosa».

Tras ocho años de relación Chris Martin y Gwyneth Paltrow ponían fin a su matrimonio. «Nunca nos habíamos adaptado completamente a ser una pareja. Simplemente no encajamos del todo bien. Siempre había un poco de inquietud y desasosiego. Entre el día en que lo supe y el día en que finalmente asumimos la verdad, lo intentamos todo. No queríamos fallar», confesó ella años después. Desde ese mismo instante, ambos han luchado por mantener una buena relación por el bienestar de su hija Apple y su hijo Moses.

En octubre de 2017 surgieron los primeros rumores de una posible relación con la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, tras ser vistos juntos disfrutando de una cena en Los Ángeles. Un momento que volvió a repetirse apenas unos meses después, cuando algunos de los seguidores del músico vieron a Dakota Johnson entre el público de uno de sus conciertos en Argentina.

Dakota Johnson ha contado en alguna ocasión que quiere a los niños de su pareja «como si su vida dependiera de ello». «Con todo mi corazón», comentaba haciendo referencia a Apple y Moses, que tienen 19 y 17 años. Eso sí, sin descartar tener los suyos propios en algún momento.

 

ABC

Comparte esta noticia: