Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Chris Hemsworth aseguró las que acrobacias en su nuevo film superan las de Marvel
Entretenimiento

Chris Hemsworth aseguró las que acrobacias en su nuevo film superan las de Marvel

El actor australiano no dudo en hacer burlas a una escena de acción en la película, en la que un helicóptero aterriza un tren en movimiento

  • 22-Diciembre-2022 2:25
  • Lectura:
Chris Hemsworth en Extraction 2
Chris Hemsworth en Extraction 2. Crédito: Cortesía
En el marco de la promoción del film de Netflix «Extraction 2», Chris Hemsworth bromeó diciendo que las acrobacias de la nueva película son «mucho más extensas’» en comparación con las películas de Marvel. El actor, de 39 años, mencionó que la cinta destaca escenas de acción «más grandes, más complicadas, más letales y más peligrosas».
 
«No quiero quitarle nada a la película de Marvel llena de efectos especiales, pero tienes mucha ayuda en la postproducción allí. Obviamente, no puedo volar, así que me ayudan con eso. Mientras que en esta película, la acción se basa en la realidad, y gran parte de ella está en cámara. Entonces, es una energía diferente, y la preparación es mucho más extensa», enfatizó el actor.

La secuela cuenta con más localizaciones en comparación con la primera parte. Así lo demuestran unas imágenes de rodaje compartidas por Chris en 2021, en el que se dejó ver a bordo de un tren en las gélidas tierras de la Europa del este.

Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: