Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Chetenefrega presentó su nueva colección “Ciao Bella!”
Entretenimiento

Chetenefrega presentó su nueva colección “Ciao Bella!”

  • 24-Abril-2023 8:54
  • Lectura:
Colección /
Colección /

La marca venezolana Chetenefrega sorprendió el pasado 21 de abril con el lanzamiento oficial de su nueva colección «Ciao Bella!» inspirada en alcanzar expresar los verdaderos deseos y sentimientos de la mujer actual. Una colección que representa un viaje al autodescubrimiento con el propósito de encontrarse y permitirse aceptar todas las versiones internas que aún no se conocen.

El ‘Fashion Film Premiere’ de la colección «Ciao Bella!» se robó la atención de todos los invitados, presentando una producción audiovisual remontada en años pasados, con un estilo desértico, donde se podía observar al ritmo de una melodía italiana y con un toque moderno, las diferentes tipos de modelos luciendo piezas de la nueva colección, desde trajes de baño, hasta las prendas más formales y versátiles.

Más de 10 modelos en pasarela exhibieron diversas prendas de la nueva colección. Los espacios del lugar estaban decorados acorde al estilo irreverente y único que siempre ha caracterizado a la marca Chetenefrega, donde, además, se encontraba disponible un “showroom” para apreciar y conocer las prendas de este nuevo lanzamiento.

Una de las cosas que más destacan de esta nueva colección, es la reciente línea de traje de baños en colaboración con la marca Spranger, la cual cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el mercado. Piezas con que se distinguen por la calidad de sus telas, logrando un acabado impecable al usar poliamidas y herrajes inoxidables, que permiten adaptarse al cuerpo de cualquier mujer, logrando una mayor sensación de comodidad al momento de utilizarlas.

Nota de prensa

Comparte esta noticia: