Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Charlize Theron oficializó su ingreso al universo Marvel
Entretenimiento

Charlize Theron oficializó su ingreso al universo Marvel

En las historietas Clea aparece como un ser con inmensos poderes mágicos que habita un plano infernal

  • 12-Mayo-2022 7:05
  • Lectura:
Marvel
Marvel. Cortesía

El universo cinematográfico de Marvel no deja de expandirse y de sumar estrellas. La nueva luminaria de la factoría de superhéroes de Disney es Charlize Theron. Para quienes ya hayan visto la taquillera Doctor Strange en el multiverso de la locura, la incorporación de la ganadora del Oscar no es una sorpresa.

Es que siguiendo la tradición de sus películas, la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch, cuenta con un par de escenas insertadas en los créditos finales y en la primera aparece una misteriosa Theron caracterizada con largo pelo platinado y traje violeta metalizado. La corta secuencia insinúa una urgente nueva misión para Stephen Strange, a partir de la invitación propuesta por el personaje de la actriz sudafricana.

«Conozcan a Clea», escribió Theron en Instagram bajo dos fotos de su nueva criatura. La primera imagen es un primer plano de su personaje y en la segunda se la ve junto a Cumberbatch como el doctor Strange. Lo que no revela el post de la actriz es quién es la mencionada Clea. Una incógnita que los conocedores de los cómics de Marvel se encargaron de revelar con rapidez en las redes sociales.

En las historietas Clea aparece como un ser con inmensos poderes mágicos que habita un plano infernal conocido como la dimensión oscura, allí donde el personaje invita a ir a Strange en la corta escena de los créditos. Además, los expertos en Marvel también saben que la relación entre Clea y Strange va más allá de sus capacidades como hechiceros: en los cómics, el dúo se enamora y hasta se casa, una posible línea narrativa que podría explorarse en una nueva aventura cinematográfica de Doctor Strange.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: