Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Carmen DeLeon le emociona que su público se identifique con sus canciones
Entretenimiento

Carmen DeLeon le emociona que su público se identifique con sus canciones

  • 2-Junio-2023 5:00
  • Lectura:
Cortesía

La cantante venezolana Carmen DeLeon comienza una nueva etapa estrenando su primer sencillo de este año titulado “Entre tú y yo”.

Durante una entrevista, la cantante del pop latino expresó que la canción fue escrita por ella misma, y aseguró que una de sus cualidades es ser sincera y le encanta que las personas puedan identificarse con eso o “con quitarse el miedo de ser tímido antes de poder seducir a alguien ”.

Aseveró que “Entre tú y yo” es un tema pop y al cantarla se siente muy ella y la considera una de sus canciones favoritas.

“En mis canciones me gusta detallar y que las personas tienen imagen en la cabeza de lo que está pasando. Me encanta cantar, siento que en las baladas se muestra mucho más la voz”, dijo.

El videoclip fue grabado en un bosque bajo la producción de la propia artista junto a dos amigos; Orlando Vitto y Renzo Bravo. " Queria algo muy organico"

Carmen DeLeon prontamente estará en México promocionando el tema. A su vez, se encuentra en la preparación de su álbum que espera lanzarlo este año, así como un nuevo tema que se llama “Borracha y Cansada” que será estrenado el 9 de junio.

 

Astrid Camacho / Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: