Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Cardi B lanzó una advertencia tras retirarse los implantes de glúteos
Entretenimiento

Cardi B lanzó una advertencia tras retirarse los implantes de glúteos

Diez años después, decidió quitarse los biopolímeros de los glúteos

  • 10-Diciembre-2022 3:50
  • Lectura:
Cardi B
Cardi B. Foto: // Cortesía
Cardi B habló con sus más de 140 millones seguidores sobre la importancia de la salud y de tener cuidado con los procedimientos estéticos, en específico de los implantes de glúteo que tuvo durante mucho tiempo, a través de un video en su cuenta de Instagram.
 
La intérprete de raíces dominicanas dijo «En agosto me operé y me quité el 95% de mis biopolímeros… Son inyecciones en el trasero. Fue un proceso realmente loco».

Sin embargo, Cardi B ha hablado abiertamente de las cirugías estéticas que se ha realizado anteriormente.
 
De igual manera la rapera expresó «Cuando tenía 20 años, empecé a trabajar en un club de striptease. Y en los clubes de striptease urbano tenías que tener un trasero grande». También agregó «Me sentía insegura. Me sentí como si estuviera en la escuela secundaria de nuevo. Así que me operé el trasero», recuerda.
 
Asimismo la cantante advirtió diez años después de quitarse los biopolímeros de los glúteos, «Todo lo que voy a decir es que si eres joven, si tienes 19, 20, 21 años, y te ves demasiado delgada, y estás como ‘OMG no tengo suficiente grasa para poner en mi trasero’; no recurras a las inyecciones».

Noticiero Venevisión.
Comparte esta noticia: