Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Cantante Marcos Witt regresa a Venezuela

  • 12-Marzo-2024 8:07
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
El reconocido cantante, compositor, conferencista y pastor mexicano- estadounidense, Marcos Witt, anunció su esperado regreso a Venezuela para ofrecer el concierto "Venezuela en oración" el cual tendrá lugar el próximo 28 de abril en la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas.
 
Después de ocho años de ausencia en suelo venezolano, Witt expresó su entusiasmo y alegría por la noticia: "Mis amigos de Venezuela, estoy muy emocionado de poder volver a su hermoso país".
 
El espectáculo, bajo la organización de Nklabe producciones, promete ser inolvidable. Witt interpretará sus éxitos más destacados, como "Tu fidelidad", "Enciende una luz", "Renuévame" y "Dios imparable", entre muchos otros que lo han llevado a ganar reconocimiento y consolidarse como una figura influyente en la música cristiana.
 
Marcos Witt ha logrado numerosos conciertos multitudinarios y producciones aclamadas y premiadas a lo largo de su carrera. Antes de su regreso a Venezuela, recorrió diversas ciudades de Estados Unidos y México como parte de su exitosa gira "God Loves You Frontera Tour" ("Dios te ama" en español) con el que busca llevar un mensaje de esperanza a través de su música.
 
Para mayor información pueden seguir las redes sociales: @marcoswitt @produccionesnklabe
 
Las entradas están a la venta a través de la página web de: @maketicket.ve

Cortesía NP
Comparte esta noticia: