Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Camila Cabello cantará en rechazo a la ley “No digas gay” de Florida
Entretenimiento

Camila Cabello cantará en rechazo a la ley “No digas gay” de Florida

La nueva ley prohíbe hablar en las escuelas de identidad sexual.

  • 8-Mayo-2022 3:25
  • Lectura:
Camila Cabello
Camila Cabello. Cortesía

La cantante Camila Cabello realizará este domingo en Los Ángeles un concierto para financiar un nuevo fondo de ayuda a organizaciones de Florida que luchan contra una nueva ley estatal conocida como “No digas gay”, que la cubano-estadounidense considera “discriminatoria”.

Lambda Legal, un grupo legal de Florida que rechaza la nueva ley firmada por el gobernador Ron DeSantis, anunció el “concierto benéfico” de Camila “para ayudarnos a desafiar la ley discriminatoria”.

La ley, bautizada por sus detractores como “Don’t Say Gay”, prohíbe a los maestros hablar sobre sexualidad e identidad de género en las aulas.

“Como alguien que creció y aún vive en Florida, me horroriza que mi estado natal esté poniendo en riesgo la salud y la vida de los jóvenes floridanos al aprobar esta ley e invitar a la discriminación a nuestras escuelas”, lamentó la cantante.

El nuevo fondo “Protect All Kids” busca recaudar medio millón de dólares para ayudar a las organizaciones Lambda Legal y Equality Florida para “detener esta odiosa ley”, enfatizó.

Con información de Noticiero Venevisión / EFE

Comparte esta noticia: