Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Bruce Willis ya no reconoce a su mamá

El actor padece afasia

  • 4-Marzo-2023 4:09
  • Lectura:
Bruce Willis
Bruce Willis. /Foto: Cortesía
En tan sólo un año, la salud de Bruce Willis empeoró y ya no reconoce ni a su mamá, situación que ha alarmado y entristecido a su familia, según cuenta Soy Carmín.

Fue a finales de marzo que la familia del actor de “Duro de matar” dio a conocer vía redes sociales que este padece afasia, enfermedad que causa el deterioro de leer, escribir y expresarse. Esto ocasionó que dejara su gran pasión: la actuación, ya que se le empezó a dificultar trabajar.

El actor Wilfried Gliem, quien es cercano a la familia Willis, afirmó que la madre del actor, Marlene Willis, lo mantiene informado de la salud de Bruce Willis, detallando la lamentable situación que vive el actor y que afronta toda la familia para apoyarlo.

“Ella (por Marlene Willis) dice que su comportamiento es muy lento y un poco agresivo. Una conversación normal con él ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico”, expuso el allegado de la familia Willis al diario alemán Bild.

Pero lo más entristecedor es que la madre de Bruce Willis dio a conocer que ya ni sabe si su hijo realmente la recuerda. “Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Nos dijo hace un año que Bruce tenía demencia. Ella dice que no está segura de sí su hijo aún la reconoce”, agregó Wilfried Gliem.

800 Noticias.
Comparte esta noticia: