Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Brad Pitt gana con "Once Upon a Time..." su primer Óscar como actor
Entretenimiento

Brad Pitt gana con "Once Upon a Time..." su primer Óscar como actor

El actor ha estado nominado seis veces a los premios de La Academia

  • 9-Febrero-2020 9:58
  • Lectura:
Saltó a la fama en 1991 con su participación en la película "Thelma & Louise"
Saltó a la fama en 1991 con su participación en la película "Thelma & Louise". Cortesía -

Brad Pitt ganó el Óscar a mejor actor de reparto por su papel en "Once Upon a Time... in Hollywood", la primera estatuilla que logra el artista en las categorías interpretativas de los premios de la Academia de Hollywood.

"Esto es increíble, realmente increíble", aseguró Pitt, quien fue recibido con un gran aplauso por parte del público. Pitt dedicó su premio a "Quentin Jerome Tarantino" y dijo del cineasta que es "original y único en su especie".

Asimismo, Pitt pidió que se aprecie más el trabajo de los especialistas de acción en el cine, un empleo que conoció bien gracias a su rol en este largometraje.

El actor ha estado nominado seis veces a los premios de La Academia; la primera ocasión fue en 1996, cuando compitió por ser el Mejor actor de reparto con su actuación en Doce monos, y la última a Mejor actor en 2012  por Moneyball: Rompiendo las reglas. Pitt ganó su primer Óscar en 2014 al formar parte de la producción de 12 años de esclavitud, ganadora a Mejor película ese año.

Saltó a la fama en 1991 con su participación en la película "Thelma & Louise", donde demostró su gran talento actoral; a partir de ese momento su carrera solo fue en ascenso.

Información de EFE

Comparte esta noticia: