Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • BloodyMerry lanza el videoclip de su balada rock “sin ti”
Entretenimiento

BloodyMerry lanza el videoclip de su balada rock “sin ti”

  • 1-Marzo-2024 10:57
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
La banda caraqueña BloodyMerry lanzó el videoclip oficial de su tema “Sin ti”, una producción que, en palabras de sus intérpretes, es "profundo en contenido emocional".

La presentación del audiovisual se llevó a cabo este viernes 1 de marzo en Caracas. "Sin ti" fue escrito por Brian Ramírez y apunta hacia la balada rock.

El audiovisual, dirigido por Dorian Ortíz y producido por Marcos Burgos, demoró alrededor de cinco meses en realizarse. "Volverte a ver ¿Quién sabe? Volver a tocarte ¿Quién sabe?", es parte de la letra con la que inicia el tema musical, que ya está disponible en YouTube.

Brian Ramírez, también vocalista de la agrupación, contó que el tema aborda "la pérdida", como una vivencia para la reflexión individual.

"Sin ti" mantiene la esencia del hard rock que caracteriza a la banda, aunque en esta ocasión el grupo se atrevió a sorprender a su público con una balada.

Deivinson Ruiz, baterista de la banda, aseguró que "Sin ti" es solo el principio de lo que ofrecerá BloodyMerry en los meses que están por venir.

Por su parte, el guitarrista Jorge Acevedo afirmó que en el video la gente podrá identificarse con sus propias vivencias porque la producción tiene un trabajo artístico y creativo que proyecta perfectamente la letra de la canción.

La banda anunció que preparan nuevas producciones y que este año "se vienen cosas interesantes" en cuanto a proyectos.

Tras el lanzamiento de "Sin ti", BloodyMerry se perfila como una de las bandas de rock referencias en el país, al conjugar excelencia vocal, calidad musical e interpretación por parte de los artistas.

Marcos Burgos, productor de BloodyMerry, expresó su felicidad por el resultado del video, que se mantuvo en sorpresa hasta la presentación a la prensa. Afirmó que es una banda repleta de talento que ha marcado un antes y un después en la industria musical venezolana.

BloodyMerry es una banda nacida en Caracas a inicios del 2022, tras la integración de músicos de amplia trayectoria nacional e internacional.

Con la intención de despertar el interés por la música rock venezolana de autoría propia en la escena nacional, BloodyMerry presenta un repertorio fresco, dinámico y contundente, con letras en español e influenciados por diversos géneros como: Hard rock, rock clásico, country, blues, stoner y acariciando rasgos del metal.

Cortesía NP
Comparte esta noticia: