Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran nominaciones a los Grammy
Entretenimiento

Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa lideran nominaciones a los Grammy

se entregarán el 31 de enero en los ángeles

  • 24-Noviembre-2020 8:20
  • Lectura:
.-Unión Radio

Beyoncé, con nueve candidaturas y Dua Lipa y Taylor Swift, con seis, son las artistas más nominadas a los 63 Premios Grammy, que se entregarán el 31 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) en una ceremonia reinventada por la pandemia.

Beyoncé parte como favorita por su canción «Black Parade», inspirada en las protestas raciales de Estados Unidos, que es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

Por su parte, Taylor Swift podría llevarse por tercera vez el Grammy al álbum del año gracias a «Folklore», un disco compuesto durante la cuarentena y lanzado por sorpresa.

Detrás de estas interpretes, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Phoebe Bridgers y Billie Eilish, quien fue gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, incluida álbum del año, con tan sólo 18 años.

Entre los latinos, destaca Bad Bunny el cual logró dos nominaciones, una a mejor dúo pop gracias a «Un Día (One Day)» junto a J Balvin, Dua Lipa y Tainy, y otra candidatura al mejor álbum latino pop/urbano por su aclamado «YHLQMDLG».

 

EFE

Comparte esta noticia: