Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bad Bunny rompe un récord en Spotify con su disco “Un verano sin ti”
Entretenimiento

Bad Bunny rompe un récord en Spotify con su disco “Un verano sin ti”

El título lo tenía Drake con 176.8 millones de clics

  • 11-Mayo-2022 12:46
  • Lectura:
Bad Bunny
Bad Bunny. /Cortesía

“Un verano sin ti” es el nuevo nombre del álbum de Bad Bunny que lanzó en este mes de mayo, trabajo que ha obtenido la mayor cantidad de streams o reproducciones en la historia de Spotify.

El título lo tenía Drake con 176.8 millones de clics, no obstante, el puertorriqueño lo superó con 183.2 millones. El álbum está compuesto por 23 temas y tiene una duración de una hora con 20 minutos. Tiene colaboraciones de artistas como: Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo y The Marías.

Aunque en el mundo, existen personas que para nada son admiradores de la música de Bad Bunny, todo parece indicar que en los jóvenes ha gustado muchísimo, tanto así que todo se direcciona a que el intérprete y compositor llegó para quedarse.

El fenómeno que él actualmente es, pudiese ser comparable con el de Maluma, Ozuna, Rosalía y una variedad de jóvenes artistas de la música urbana que supieron entender que quiere escuchar la nueva generación.

El nombre Un verano sin ti también lo lleva uno de los temas del álbum, en donde se puede ver a un Bad Bunny completamente desnudo y haciendo sus irreverencias como tiene acostumbrada a su fanaticada.

 

Con información de: 800 Noticias 

Comparte esta noticia: