Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Bad Bunny agota entradas en Medellín el día antes de la venta
Entretenimiento

Bad Bunny agota entradas en Medellín el día antes de la venta

sin aviso previo

  • 27-Enero-2022 6:38
  • Lectura:
800 Noticias

Las entradas para el único concierto en Colombia del puertorriqueño Bad Bunny, el de Medellín del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa, sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el World Hottest Tour.

«¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín», anunció la plataforma de venta tuboleta en sus redes sociales, en las que dejó la puerta abierta a una segunda fecha.

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.

Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos (16 dólares) en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos (6.050 dólares), se agotaron este jueves por la mañana.

Comparte esta noticia: