Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Entretenimiento

Avatar 2 consigue fijar fecha de estreno en China

La primera película de la saga se convirtió en la película mas taquillera de la historia

  • 23-Noviembre-2022 2:09
  • Lectura:
Avatar: El Sentido del Agua
Avatar: El Sentido del Agua. Foto: Cortesía
La segunda entrega de la saga del director James Cameron que se llamará ‘’Avatar: El Sentido del Agua’’ el próximo 16 de diciembre en las salas de China. Así lo anunció 20th Century Studios.

La segunda entrega de la franquicia dirigida por James Cameron, titulada “Avatar: El sentido del Agua”, romperá con el aparente veto que han recibido en el gigante asiático muchas de las cintas más exitosas durante los últimos años, con grandes producciones que no han llegado hasta la cartelera china, o lo han hecho con meses de retraso.

Pero a pesar de comentarios de alegría por la noticia, la situación pandémica que vive China, con rebrotes en importantes ciudades del país, como Cantón (sur) y Pekín, hace que la mayoría internautas vean con pesimismo la posibilidad de asistir a las salas para visualizar la secuela 13 años después del estreno de su original.

En China, muchas personas admiran la película porque consideran que Pandora, luna en la que se desarrolla la primera entrega, reestrenada en 2021 en China para convertirse en la más taquillera de la historia, es la representación de Zhangjiajie, patrimonio natural del mundo en la provincia de Hunan, en el sur de China.

Noticias Venevisión
Comparte esta noticia: